viernes, 11 de octubre de 2013

VIRUS LETAL de James Dashner

Hola mis Queridos Obsesionados, asía ya tanto tiempo sin hacer acto de presencia en uno de mis lugares favoritos; este hermoso blog! :p Okya a lo que vengo, HOY les traigo la Precuela la una de las trilogías que mas me ha fascinado leer MAZE RUNNER! (La cual planeaba subir hasta que me di cuenta que mi hermosisima adminis Pidge la a subido ya) 


Bueno espero disfruten al adentrarse y darse cuenta del como ha surgido esta enfermedad mental y letal! espero la disfruten tanto como yo!


Sinopsis; Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área  las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió y sobrevivieron. Pero sobrevivir a la llamaras fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aun, esta mutando y la evidencia sugiera que pondrá a la humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte mas segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedas, Y están determinados a encontrarlos si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya, vales mas muerto que vivo.


                                     DESCARGAR'



espero disfruten de este libro y se anime a leer los demas, es una trilogia MUY BUENA!! Si tienen algun problema con la descarga no duden en decirlo y yo se los hare llegar via mail!
Saludos Madday











LEER MAS Y DESCARGAR

GUIA PARA SER MILLONARIO

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

GANA U$S 14 POR CADA CORREO QUE RECIBAS !

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

1 comentario:

  1. Hola
    No se como descargarlo d:
    Agradecería mucho que me explicaras como hacerlo
    Te dejo mi correo
    mademosielleflokes@gmail.com
    Gracias n.n

    ResponderEliminar